Los servicios que te ofrecemos en Comercial ATEX

Asesoramiento Técnico y diseño integral de los proyectos.

Asesoramiento Técnico y diseño integral de los proyectos. Como medida de prevención se realizan también asesoramiento Técnico de las instalaciones ya existentes en su empresa.

Asesoramiento completo sobre la normativa atex.

Asesoramiento completo sobre la normativa atex en relación a los sistemas de filtración y aspiración.

Análisis de toda clase de tipología de polvo para ver la categoría de explosividad.

Análisis de toda clase de tipología de polvo para ver que categoría de explosividad tiene, y así saber que tipo de equipo hay que instalar y que marcado poner.

Instalación y montaje de equipos de filtración.

Ofrecemos un servicio completo de instalación y montaje de los equipos de filtración de aire para polvo que vendemos.

Instalación de armarios eléctricos.

Instalación de armarios eléctricos con variador y sonda de presión en instalaciones, y así generar un ahorro constante en su factura eléctrica.

Instalación de red de tuberías.

Instalación de red de tuberías de aspiración y/o ventilación. Tubería de acero inoxidable o galvanizado.

Puesta en marcha de nuestras instalaciones.

Puesta en marcha de nuestras instalaciones. Arreglamos todos los preparativos iniciales para que los proyectos que diseñamos y llevamos acabo empiecen a funcionar correctamente.

Venta de manguera industrial.

Venta de manguera industrial con aplicaciones para agua y aire. Stock permanente de manguera de PU poliuretano 100% con espiral de acero cobreado para el transporte de polvo, virutas y material abrasivo.

Mantenimientos periódicos o puntuales, preventivos y correctivos.

Mantenimientos periódicos o puntuales. Preventivo y correctivo. Por mucho menos dinero de lo que puede imaginar, en Comercial Atex detectamos y nos anticipamos a averías que pueden ocasionar un gasto mayor, o una parada en la producción llegando a ser incalculables el valor perdido. Principales problemas que solucionamos: estado en el que se encuentran las mangas o cartuchos, funcionamiento de todos los componentes, sustitución de las palas de esclusa, avería de motores y equilibrados, cambio gomas de rodamientos, sustitución de paneles de venteo que ya no cumplen con su función anti explosión, sustitución de mangueras o cartuchos,…

Distribución y/o Servicio Integral para protección contra explosiones.

Distribución y/o Servicio Integral para protección contra explosiones de equipos de aspiración industrial, tales como apaga llamas, sistemas de supresión, detectores de barrera, detector de partículas, paneles de venteo etc…

Distribución y/o Servicio Integral de accesorios de equipos de filtración.

Distribución y/o Servicio Integral de accesorios de equipos de filtración de polvo de diferentes proveedores nacionales e internacionales: jaulas con venturi, mangas filtrantes,  puertas de silo, sacos de descarga, sensor de llenado con alerta luminosa y acústica, etc.

Servicio post venta, un técnico especializado le atenderá cualquier día de la semana.

Servicio post venta, un técnico especializado le atenderá cualquier día de la semana. Nos esforzamos por dar un servicio profesional y cercano a nuestros clientes más allá del adquisición inicial. El tiempo es vital, por lo que nos encargamos de solucionar cualquier incidencia lo más rápido posible, ya sea en su planta o por medio de asistencia remota. Disponemos de un equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia, preparados para atender y cubrir cualquier necesidad técnica.