ARMARIOS ELÉCTRICOS

ARMARIOS ELÉCTRICOS

Regulación de instalaciones de aspiración. Incorporando elementos de control y regulación necesarios para conseguir un ahorro energético considerable durante el funcionamiento diario de la instalación de aspiración. Esto se traduce directamente en un ahorro importante en la factura eléctrica del usuario. Ajustando el consumo en kW del ventilador a la demanda de trabajo de las distintas máquinas, amortizable en menos de 1 año.

EFICIENCIA ENERGETICA

Ofrecemos nuevas tecnologías de eficiencia energética para las instalaciones industriales actuales. Optimización de los recursos eléctricos utilizados, reduciendo el consumo de energía, aumentando la eficacia, minimizando los gastos y obteniendo el mismo resultado final sin disminuir la calidad.

Damos nuestros clientes servicios de asesoramiento especializado, propuestas innovadoras y soluciones integrales, dentro del campo del ahorro y la eficiencia energética.

Ventajas

  • Reducción del coste de mantenimiento, por un menor deterioro de los elementos de transmisión, correas y rodamientos.
  • Aumento de la vida de los motores y ventiladores
  • Incremento del factor de potencia del motor (superior al 95%)
  • Reducción del ruido ya que disminuye con la velocidad en un factor exponencial
  • Posibilidad de monitorización de los parámetros del proceso, energía, presión y caudal, así como, establecer un horario de funcionamiento ajustado al horario de trabajo
  • Poseemos personal cualificado y titulado a nivel interno.

¿Necesitas más información? ¡Escríbenos!

Tu nombre y apellido:

Tu e-mail

Teléfono de contacto:

¿Qué productos te interesan?

Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.